ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS 40€

¿Eres un profesional de la salud y buscas alimentación adaptada para pacientes o clientes de tu farmacia?

Descubre la clave para una alimentación adaptada a las necesidades nutricionales de pacientes de tercera edad con nuestros productos reforzados con ingredientes 100% naturales.

Única marca de nutrición natural reforzada para el entorno senior.

La alimentación natural reforzada con textura modificada que mejora la calidad de vida de los mayores

Somos tu aliado en la alimentación para el bienestar de tus pacientes. Nuestras recetas están desarrolladas por expertos en nutrición y calidad, apoyadas por la certificación IFS Food y aprobadas con el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y cuentan con Código Nacional.

Ofrece a tus pacientes una solución alimentaria reforzada con Omega 3 DHA+EPA, Fibra Prebiótica y Proteínas, ofreciendo un aporte nutricional completo.

¿Por qué deberías recomendar la alimentación natural reforzada como profesional de la salud?

El primer paso para que los pacientes puedan mejorar su nutrición es que puedan disfrutar de la comida y que cada receta tenga una alta densidad nutricional para que cucharada suponga un paso más en su nutrición.

La gama de productos Natursenior está diseñada para ofrecer una alimentación saludable y reforzada a lo largo de todo el día. Aseguramos que los clientes reciban la mejor nutrición en cada comida, desde el desayuno hasta la cena.

Empleamos los ingredientes y refuerzos necesarios para asegurar el correcto mantenimiento de áreas como la masa muscular, sistema digestivo, cerebro, visión, corazón, colesterol…

Nuestros productos no contienen azúcares añadidos, tampoco conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Aseguramos que los pacientes disfruten de una alimentación equilibrada y saludable.

 

Recetas tradicionales con ingredientes naturales y de temporada. Nuestros productos se cocinan lentamente en pequeños lotes y con textura adaptada. Además, la preparación es sencilla y no requiere refrigeración.

 

Los productos están enriquecidos en proteína para combatir el deterioro de la masa muscular, fructo oligosacáridos de cadena corta, para mejorar la absorción de nutrientes y regular el tránsito intestinal. Con Omega 3 DHA, que contribuye a la mejora de las funciones del cerebro, la visión, el corazón e incluso controlar los niveles de colesterol. Cada receta de Purés Advance Menu equivale a una comida completa.

 

Los productos Natursenior son la perfecta opción para pacientes con problemas de deglución por su textura suave y acabado homogéneo.

Conoce nuestros productos

Calidad, sabor, ingredientes y refuerzos nutracéuticos 100% naturales son nuestra seña de identidad.

Colaboramos con:

Medicos
Asociaciones Nacionales

Alzheimer, Parkinson, Esclerosis y Parálisis Cerebral​

Farmacias
Residencias y centros de día

¿Estás interesado/a en ofrecer los productos Natursenior?

Nuestra alimentación proporciona los nutrientes necesarios para una dieta saludable y equilibrada en tus pacientes mayores. Platos tradicionales, sabrosos y adaptados a sus necesidades.

Contáctanos para obtener más información, o si estás interesado/a en adquirir nuestros productos para tu centro. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles y ayudarte en lo que necesites. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda? Escríbenos :)
Responde en 15 minutos o menos.
Hola 👋 Te damos la bienvenida a Natursenior

¿Cómo podemos ayudarte?