Apuesta por una nutrición naturalmente reforzada

Descubre la alimentación diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los mayores. Mejoramos la calidad de vida de las personas de tercera edad a través de recetas reforzadas naturalmente.

Nuestro objetivo

Mejoramos la calidad de vida de las personas de la tercera edad

Ofrecemos una dieta equilibrada y nutritiva para ayudar a mantener la salud, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades comunes en esta etapa de la vida.

¡Descubre nuestra amplia selección purés para adultos!

En Natursenior estamos comprometidos con ofrecer opciones nutritivas y sabrosas para aquellas personas de edad avanzada. ¡Elegimos lo mejor de la naturaleza para mejorar tu calidad de vida!

Natursenior

¿Por qué utilizar los purés para adultos de Natursenior?

 Innovación y nutracéutica

Productos innovadores que combinan la nutrición con la ciencia de los nutracéuticos. Nuestros purés para adultos están diseñados con fórmulas avanzadas que incorporan ingredientes beneficiosos para la salud y nutrientes específicos y necesarios en esta etapa de la vida.

Cuidamos los sabores, procesos y recetas.

Nuestros expertos culinarios trabajan en el desarrollo de sabores deliciosos y auténticos, preservando la esencia de las recetas tradicionales. Además, cuidamos cada detalle en los procesos de elaboración, asegurando  la calidad y el sabor de nuestros productos.

Selección de las mejores materias primas.

 En Natursenior, nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente las mejores materias primas para nuestros purés. Utilizamos ingredientes frescos y naturales, provenientes de proveedores de proximidad.

Dieta equilibrada

Nuestros productos contienen todo lo necesario para ofrecer una nutrición completa que permita mantener una buena salud y bienestar. Además de los nutrientes esenciales, nos enfocamos en proporcionar una adecuada combinación de carbohidratos, proteínas y grasas saludables.

¿Debes seguir una dieta blanda y buscas una alimentación adaptada? ¡Tenemos la solución!

FAQs

Los purés para adultos ofrecen facilidad de consumo, ya que su textura suave y homogénea facilita la ingestión para aquellos con dificultades para masticar o tragar. Además, la comida triturada contribuye a mejorar la digestión, ya que la textura del puré reduce los esfuerzos del sistema digestivo.

¡Por supuesto! Los ingredientes seleccionados proporcionan los nutrientes esenciales, como proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales. Además, en Natursenior aseguramos que todos los productos tengan un bajo contenido en sal y grasas saturadas.

La diferencia entre un puré casero y un puré comercial radica principalmente en su origen y proceso de elaboración. No obstante, Natursenior se distingue por seguir los mismos procesos que los de un puré casero en la elaboración de sus productos. Utilizamos sólo ingredientes naturales y de temporada, cocinando en ollas, por eso son “como hechos en casa”, pero con todos los refuerzos nutricionales y las ventajas de una fácil preparación.

Los purés para adultos, se pueden calentar mediante el método de baño maría o en el microondas. Una vez calentados, se debe remover el contenido y verificar la temperatura antes de consumir. Una vez abiertos los productos, es recomendable guardarlos en un lugar fresco y seco, y consumirlos en un plazo máximo de 48 horas.

¡Elige Natursenior y ofrece una alimentación equilibrada a tus seres queridos!

Descubre nuestra gama de purés para adultos mayores y contribuye al cuidado de su bienestar

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda? Escríbenos :)
Responde en 15 minutos o menos.
Hola 👋 Te damos la bienvenida a Natursenior

¿Cómo podemos ayudarte?
Hide wlr-product-message